APOYA A LA APERAT EN SU LUCHA POR EL ESTADO LAICO Y EN LA CAMPAÑA DE EXONERACIÓN

La Asociación Peruana de Ateos es una entidad SIN FINES DE LUCRO inscrita en Registros Públicos en la Partida 12658791, que agrupa a los ateos peruanos o extranjeros en el Perú. Somos miembros de la International Humanist and Ethical Union (IHEU)

Somos ateos HUMANISTAS que luchamos eminentemente por el ideal de ESTADO LAICO entendido este como la neutralidad completa del estado respecto a TODAS las religiones y el TRATO IGUALITARIO hacia éstas.

Creemos firmemente que el ideal de ESTADO LAICO es el más acorde a una VERDADERA DEMOCRACIA y que el PERU actualmente NO ES UN ESTADO LAICO. Una prueba de ellos es el curso de Religion Catolica que se dicta en todos los colegios publicos con dinero de todos los peruanos.

Contribuciones y donaciones a la lucha por el estado laico a la cuenta del BANCO DE CRÉDITO DEL PERU Nº 19336661624042 DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE ATEOS o CCI #: 00219313666162404214

Contribuciones con la cual costeamos las campañas, realizacion de spots, logos, apoyamos a los grupos laicistas del interior del pais y realizamos actividades de difusión de pensamiento crítico (ver nuestro fanspage)

Instituciones Garantes