APOYA NUESTRA CAMPAÑA DE EXONERACION

IMPRIME LOS SIGUIENTES VOLANTES Y REPARTELOS EN TU LOCALIDAD

Así mismo comparte esta pagina y el spot sobre exoneracion en tus respectivos espacios

volante formato jpg volante formato pdf volante formato ai (vectores)

APOYA A LA APERAT EN SU LUCHA POR EL ESTADO LAICO

La Asociación Peruana de Ateos es una entidad SIN FINES DE LUCRO inscrita en Registros Públicos en la Partida 12658791, que agrupa a los ateos peruanos o extranjeros en el Perú. Somos miembros de la International Humanist and Ethical Union (IHEU) y compartimos la Declaración de Ámsterdan.

Somos ateos HUMANISTAS que luchamos eminentemente por el ideal de ESTADO LAICO entendido este como la neutralidad completa del estado respecto a TODAS las religiones y el TRATO IGUALITARIO hacia éstas, asi alguna de ellas sea mayoritaria.

Creemos firmemente que el ideal de ESTADO LAICO es el más acorde a una VERDADERA DEMOCRACIA y que el PERU actualmente NO ES UN ESTADO LAICO.

Contribuciones y donaciones a la lucha por el estado laico a la cuenta del BANCO DE CRÉDITO DEL PERU Nº 19336661624042 DE LA ASOCIACIÓN PERUANA DE ATEOS

Contribuciones con la cual costeamos las campañas, realizacion de spots, logos, apoyamos a los grupos laicistas del interior del pais y realizamos actividades de difusión de pensamiento crítico (ver nuestro fanspage)

Instituciones Garantes